La hidratación de la piel con Dermedic Tolerans.
por VIERGE
| 323 vistas

Untitled-1

Sin duda, todos somos conscientes de la importancia de la hidratación corporal, en última instancia, el agua da vida, sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hidratar adecuadamente el cuerpo. En términos generales, la hidratación del cuerpo se puede proporcionar en dos sentidos: desde el interior y desde el exterior. El agua potable pertenece a la primera categoría, mientras que la aplicación de cosméticos como Dermedic Tolerans entra en la segunda categoría.

Dermedic Tolerans está destinado para el cuidado del tipo de piel hipersensible. Este tipo de piel se caracteriza por hipersensibilidad a un montón de factores tales como, cambios de clima, estrés, consumo de determinadas sustancias, aplicación impropia de cosméticos y medicamentos. En general, el tipo de piel hipersensible muestra un exceso de actividad que pueda dar lugar a enrojecimiento, resequedad, descamación y la formación de la inflamación.

La colección Dermedic Tolerans consta de seis productos y estos son, un gel de limpieza facial, una loción limpiadora suave, una crema de día hidratante, una crema de noche nutritiva, una crema anti-arrugas y una crema para los ojos y los párpados. A pesar de que cada uno de los productos tiene diferentes tareas, éstos están conectados con una característica, Dermedic Tolerans es hipoalergénico y como consecuencia, no causa irritaciones. Una pieza de información que vale la pena mencionar, algunos de los cosméticos incluyen jabón en su composición. En términos generales, Dermedic Tolerans hidrata, alivia, mejora la firmeza de la piel y reduce las irritaciones. Debido a la consistencia ligera, los productos son fáciles de aplicar y son rápidos de absorber totalmente. La composición de la colección se enriquece con vitamina E, pantenol, glicerina y aceite de almendras, por nombrar sólo unos pocos componentes.

Todos los seis productos de Dermedic Tolerans se producen en paquetes ecológicos, los contenedores fueron diseñados de tal manera para que ninguna impureza ni bacteria entre, por esa razón, los cosméticos están equipados con un dispensador de bomba. Ninguna de las botellas se compone de elementos metálicos.