Elegir el Mejor Kit de Elevación y Laminación de Pestañas. Estos productos garantizan unas pestañas naturales y rizadas durante mucho tiempo
por VIERGE
| 327 vistas

Pestañas bonitas, rizadas y, sobre todo, naturales: éste es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, a menudo las pestañas se niegan a cooperar y el uso de un rizador de pestañas puede no ser suficiente. Es entonces cuando merece la pena plantearse el lifting y la laminación de pestañas. Gracias a kits especiales, estos tratamientos pueden realizarse incluso en casa. El siguiente ranking debería ayudarte a decidir qué kit de lifting y laminación de pestañas deberías elegir.

Kit de elevación de pestañas - Ranking de los mejores sets

Elevación y laminación de pestañas: ¿en qué consisten?

La industria de la belleza cambia constantemente, lo que queda perfectamente demostrado con el ejemplo del lifting y la laminación de pestañas. ¿En qué consisten estos tratamientos? Las mujeres que llevan años acudiendo a los salones de belleza quizá los conozcan como permanente de pestañas, un método que consiste en elevar y rizar las pestañas naturales.

Al realizar un lifting de pestañas, puedes esperar que tus pestañas se levanten más y enfaticen mucho mejor tus ojos durante más tiempo. Esto es posible gracias al uso de productos especiales que aumentan la flexibilidad de las pestañas y mantienen su forma correcta hasta varias semanas.

Kit de elevación de pestañas – Ranking de los mejores sets

El ranking que figura a continuación será sin duda útil para cualquiera que desee comprar el mejor set de elevación y laminación de pestañas. Es útil saber qué contiene cada set, la fórmula de los productos y cuánto duran los efectos de la laminación y el lifting de pestañas. Hemos conseguido seleccionar algunas opciones muy interesantes para las mujeres que quieren transformar su mirada sin salir de casa.

1. Kit de laminación y lifting de pestañas Nanolash

nanolash el mejor kit de laminación de pestañas

El ranking se abre con el primer set profesional de laminación de pestañas de Nanolash. Este kit permite realizar tanto el lifting de pestañas como la laminación. Al mismo tiempo, tiene un precio razonable, lo que lo distingue positivamente de muchos otros kits del ranking.

Este completo kit para laminar pestañas en casa proporciona todos los productos y accesorios necesarios. El set de Nanolash incluye 3 pares de varillas de silicona, 3 spollies, 5 ml de pegamento Lash Lift y, lo que es más importante, un total de 30 sobres con soluciones laminadoras – 10 de cada uno de los 3 productos especiales. De este modo, el kit Lash Lift de Nanolash es suficiente para 10 aplicaciones completas. Los efectos del lifting de pestañas con este kit duran hasta 8 semanas, y el tratamiento en sí es extremadamente fácil de realizar – gracias a las claras instrucciones y a los diversos materiales adicionales que la marca ofrece en su página web y en las redes sociales. También puedes encontrar allí cientos de opiniones de usuarias satisfechas, que muestran sus efectos de la laminación y describen el proceso en detalle.

Para las mujeres interesadas en realizar por sí mismas el lifting y la laminación de pestañas, el kit de esta marca es una de las mejores opciones.
El fabricante también ha cuidado las fórmulas beneficiosas. Los productos incluidos en el kit están elaborados con ingredientes con propiedades beneficiosas para las pestañas. La lanolina utilizada durante la laminación acondiciona las pestañas y evita la evaporación del agua. Los aceites de aguacate, semilla de uva y oliva hidratan y nutren las pestañas. A su vez, gracias al aceite de abisinia y de coco, las pestañas ganan brillo y protección frente a los rayos solares. Otros ingredientes que aseguran un extra de volumen, fortalecimiento y brillo a las pestañas son la seda, el pantenol y la arginina.

2. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit

Este es uno de los kits más completos que funcionará bien incluso para las mujeres más exigentes. El set de la marca MIYA LASH incluye un activador, un neutralizador, un suero hidratante, un adhesivo, un limpiador y un considerable conjunto de accesorios. Además de los cosméticos, el set consta de varios cepillos, varillas de silicona y mucho más.

Esto convierte al producto de MIYA LASH en un kit completo de laminación de pestañas. Permite conseguir el efecto de unas pestañas bien rizadas, visualmente más espesas y voluminosas durante un máximo de 6 semanas.

Una gran ventaja de este kit es también su atractivo precio. Será una gran elección para las mujeres que quieran empezar su aventura con la laminación de pestañas casera y busquen un set barato pero completo. Incluso se incluyen parches para los ojos.

3. Kit de laminación de cejas y elevación de pestañas – Protein Reconstruction System Zola

El lifting y la laminación de pestañas en casa son tratamientos bastante sencillos, incluso con kits elaborados. La marca Zola decidió preparar algo para las mujeres que, sin embargo, lo encuentran demasiado difícil. El Brow&Lash Protein Reconstruction System, extremadamente fácil y rápido de usar, será perfecto para esta tarea.

¿Qué distingue a este set de otros kits para laminar pestañas en casa disponibles en el mercado? Su diseño. Con otros productos, hay que lidiar con elementos del set como varillas de silicona, aplicadores, etcétera. Esto falta en el set de la marca Zola, pero no es necesario en absoluto para realizar el tratamiento al mismo tiempo. En su lugar, el set consta de 3 tubos de producto con aplicadores, como una máscara de pestañas normal.

De este modo, la marca Zola ha creado un producto para las mujeres que aprecian la sencillez y el minimalismo. Cada producto se encarga de una fase diferente del levantamiento de las pestañas. El primero aporta flexibilidad y abre el pelo a los nutrientes, el segundo permite neutralizar esta acción y fijar la nueva forma de las pestañas, y el tercero las nutre aún más. Zola ofrece así un kit de laminación de pestañas bastante inusual, pero al mismo tiempo eficaz.

4. Elleebana Lash Lift starter kit

La marca Elleebana ofrece un kit profesional para levantar las pestañas en casa y fuera de ella, que dura un montón de aplicaciones. El kit consta de 15 pares de sobres con activador y neutralizador. Cada uno de ellos es suficiente para hasta 4 aplicaciones, siempre que se realicen una detrás de otra. El kit también incluye un adhesivo elevador, varios pares de varillas de silicona, un aplicador metálico, un pincel, un eliminador de espuma y un manual de instrucciones ilustrado.

Al mismo tiempo, es el kit más caro del ranking. Sin embargo, el precio no es tan excesivo si se tiene en cuenta que tiene una duración de hasta 60 aplicaciones, lo que lo convierte en una opción que durará más que unos pocos tratamientos. Eso sí, sólo se pueden realizar de uno en uno en salones de belleza profesionales.

Con el kit, puedes realizar un lifting de pestañas completo rápidamente. Los efectos incluyen pestañas visiblemente levantadas con un rizo definido. Además, es un producto totalmente libre de formaldehído. La duración del tratamiento también es digna de mención. Un único lifting de pestañas puede durar tan sólo 20 minutos, lo que lo convierte en una forma instantánea de transformar el aspecto de las pestañas naturales.

5. RefectoCil Eyelash Lift

Diseñado para levantar las pestañas, el set Eyelash Lift de RefectoCil es una gran elección para las mujeres que se preocupan sobre todo por un gran número de aplicaciones. Según el fabricante, con este set se pueden realizar hasta 36 tratamientos.

El producto de RefectoCil incluye accesorios como varillas de silicona, mini cuencos cosméticos, cepillos y un elevador de pestañas. Además, por supuesto, hay productos para levantar las pestañas. Los productos incluyen dos tubos de un activador y dos tubos de un neutralizador, de 3,5 ml cada uno, y un frasco de pegamento de 4 ml.

Todo el kit se ofrece en un generoso neceser de maquillaje. Como afirma el fabricante, realizar el tratamiento con este kit es un proceso sencillo. Se suministran tres tamaños diferentes de varillas de silicona, lo que puede considerarse una ventaja adicional. Esto permite adaptarlas a la longitud de las pestañas y al rizo deseado.

6. Thuya lash lift set

Las mujeres que buscan un kit grande que sea suficiente para muchas aplicaciones también pueden echar un vistazo a lo que ofrece el set de la marca Thuya. Se trata de un kit sencillo que consta de sólo 5 piezas. Incluye 15 ml de gel permanente, 15 ml de neutralizador líquido, 15 ml de pegamento lifting, varillas de silicona y una púa de madera.

Con la gran cantidad de cada producto, el set de Thuya dura hasta docenas de aplicaciones. Sin embargo, no todo en este set es tan bueno. El precio del set es sin duda una desventaja, y sólo se obtiene un par de varillas de silicona en tamaño M. Si quieres utilizar las barras en tamaño S o L, tienes que comprarlas por separado.

El kit de lifting de pestañas de Thuya permite rizar y levantar las pestañas de forma duradera. Los efectos duran de 6 a 8 semanas en las pestañas naturales. Todo depende del tipo y el estado de las pestañas.

¿Cómo realizar el lifting y la laminación de pestañas en casa?

El proceso completo de lifting y laminado de pestañas en casa puede durar aproximadamente una hora, así que asegúrate de disponer de tiempo suficiente. Una vez terminado, también es buena idea hidratar y acondicionar las pestañas con regularidad para mantener el efecto lifting durante más tiempo.

También es buena idea mantener una higiene adecuada durante el lifting de pestañas en casa para evitar irritaciones o infecciones oculares. Seguir las recomendaciones del fabricante y tener cuidado al aplicar los productos es la clave para un lifting de pestañas en casa seguro y eficaz.

El lifting de pestañas en casa comienza con una limpieza a fondo de las pestañas y la zona ocular con un desmaquillante sin aceite. También puede ser útil un champú especial para pestañas y cejas. Luego puedes empezar el lifting de pestañas paso a paso.

El primer paso es elegir el tamaño adecuado de las varillas de silicona: de ello depende la fuerza del rizo. Las varillas pueden recortarse para que se ajusten perfectamente al tamaño del párpado. A continuación, hay que aplicar pegamento para pestañas en las varillas. Normalmente, el pegamento está incluido en el kit.

Hay que peinar las pestañas sobre las varillas, separándolas con cuidado. Esto mantendrá las pestañas en la posición correcta para levantarlas y laminarlas.

El siguiente paso es aplicar un producto a las pestañas para aumentar su flexibilidad y prepararlas para los ingredientes activos. Transcurrido cierto tiempo, hay que retirar suavemente el producto y, a continuación, aplicar un neutralizador para ayudar a reconstruir las pestañas. El último paso es la laminación propiamente dicha de las pestañas. Para ello, se utilizan fórmulas de queratina.

Por último, basta con limpiar los productos y retirar suavemente las varillas de silicona. Para completar el lifting y la laminación de las pestañas, repásalas con un cepillo.

Después de realizar un lifting de pestañas en casa, los resultados pueden notarse hasta varias semanas. Es ideal para quienes desean unas pestañas elevadas y definidas sin salir de casa. También ahorra tiempo y dinero, en comparación con las citas periódicas en los salones de belleza.