Maquillaje halagador para diferentes tonos de piel
por VIERGE
| 75 vistas

La piel de cada persona es única, al igual que su tono de piel. Cuando se trata de elecciones de maquillaje, uno de los factores más importantes a considerar es tu color de piel. No todos los productos van a funcionar bien en todas las tonalidades de piel, por lo que es crucial descubrir qué te queda mejor a ti.

Tonos de piel claros

El maquillaje para tonos de piel clara tiende a ser el más sencillo de obtener, simplemente porque la mayoría de las marcas tienden a cater para este segmento de tonos de piel. Los tonos de labios en violeta pálido o rosa pálido y los colores de sombras de ojos lavanda le quedan muy bien a las personas con un tono de piel más claro. Asimismo, piensa en tus rayos de luz en tonos de champagne y rosa para darle brillo a tu rostro.

Tonos de piel medio

Para las personas con un tono de piel medio, recomendamos elegir colores de maquillaje en tonos cálidos y femeninos. Opta por tonos de rosa, melocotón, y marrón dorado para tu rubor y sombra de ojos. Para tus labios, elige tonos de rojo rosa que te aportarán un aspecto fresco y juvenil. Al igual que con los tonos de piel claros, considera los tonos de champagne y rosa para tus luces.

Tonos de piel bronceados

Las personas con tonos de piel bronceados tienen la suerte de poder usar colores más intensos. Los tonos metálicos y rosados proporcionan un brillo impresionante cuando se combinan con un tono de piel bronceado. Cualquier color profundo o vibrante funcionará bien en tus mejillas y ojos, así que no dudes en experimentar con tus elecciones de maquillaje.

Tonos de piel oscuros

Las personas con tonos de piel oscuros tienen la ventaja de que los colores brillantes y audaces son muy atractivos contra su fondo rico y oscuro. Recomiendo los tonos dorados para agregar calor y el brillo a la piel, mientras que los tonos azules y púrpuras harán destacar tus ojos. Para tus labios, prueba las barras de labios en tonos de rojo oscuro, morado y marrón claro.

Conclusión

En general, cuando se trata de maquillaje, lo más importante es escoger lo que te hace sentir cómoda y feliz contigo misma. No hay reglas fijas y lo más emocionante de la belleza es poder experimentar. Sea cual sea el tono de piel que tengas, recuerda que eres hermosa y única.