Los aceites naturales y la lubración natural del pelo son la mejor opción si deseas nutrir, reparar y embellecer tu pelo de inmediato. No es de extrañar que en la industria cosmética abunden los aceites capilares. Por desgracia, resulta que buscar uno ideal suele acabar en fracaso. Esto es debido a que los aceites capilares suelen estar llenos de siliconas, parabenos y una serie de sustancias que dañan tu pelo. Pero hay un producto que destaca entre todos los demás aceites capilares y que ha conseguido la admiración y el aprecio de muchas mujeres.
El aceite capilar Nanoil es elegante y exclusivo. Nunca dañará tu pelo ya que no contiene parabenos, siliconas ni otras sustancias comedogénicas. El producto es rico en aceites preciosos que han sido cuidadosamente seleccionados y formulados para adaptarse a cada una de las tres porosidades del cabello.
El aceite capilar Nanoil ha sido creado con atención al detalle. Está disponible en 3 versiones, cada una de ellas con una composición un poco diferente y para un pelo de tipo distinto. La marca Nanoil sabe que cada tipo de pelo necesita sustancias diferentes que le proporcionen un cuidado completo. Nanoil está disponible en tres variantes, por lo que satisface las necesidades específicas del cabello.
- Nanoil para cabellos de porosidad baja te ayudará si tu pelo es denso, fuerte, pesado, falto de volumen, a menudo graso y te dificulta encontrar productos de cuidado capilar adecuados.
- Nanoil para cabellos de porosidad media te ayudará si tu pelo se daña fácilmente y es difícil de peinar. Este tipo de pelo es fino, encrespado y estático con las puntas abiertas o secas. El estado de tu pelo se debilita desde las raíces (bulbos capilares) y tú notas que se te cae el pelo.
- Nanoil para cabellos de porosidad alta te ayudará si tu pelo está extremadamente dañado y deshidratado. Es un tipo de pelo que ha perdido su brillo, vitalidad y elasticidad. Está quebradizo y pierde agua y humedad rápidamente por lo que resulta difícil mantener su equilibrio hidrolipídico. Tiene un aspecto poco estético, especialmente cuando las puntas se secan y se abren.
Los ingredientes de cada una de las tres versiones de Nanoil han sido seleccionados para nutrir y reparar por completo así como suministrar sustancias que mantengan el pelo sano y bonito. Cada versión contiene aceites naturales diferentes (que se corresponden a la porosidad del cabello) y algunas sustancias adicionales que potencian la acción del producto (como el pantenol, la queratina, la lanolina, la seda y el filtro UV).
La marca Nanoil sabe que no hay un producto universal que pueda cuidar de todos los tipos de cabello. Años de investigación sobre la estructura y la porosidad del cabello han demostrado que cada uno de los tres tipos de pelo tiene unas necesidades diferentes y debe recibir nutrientes diferentes. Un cuidado capilar inadecuado no ayudará a tu pelo, sino que debilitará su estado y su aspecto. Es por eso que las 3 versiones de Nanoil son una solución tan revolucionaria. Lo único que tienes que hacer es definir tu tipo de pelo, descubrir su porosidad y empezar a usar Nanoil. Puedes usarlo de muchas maneras.
Nanoil no es sólo un tratamiento para el cuero cabelludo, sino que proporciona un cuidado completo. Gracias al aceite capilar nanoil, te desharás de la mascarilla capilar, el fluido de estilización, el protector contra el calor, la loción suavizante, el espray para aumentar el brillo y el serum para las puntas dañadas. Nanoil va a sustituir todos esos cosméticos. Se puede aplicar en el cuero cabelludo y el pelo (como tratamiento de aclarar), en el pelo seco o húmedo (como tratamiento de dejar puesto). Úsalo como quieras, cuando quieras y dónde quieras – el aceite capilar Nanoil ofrece un sinfín de posibilidades.
SABÍAS QUE…
… los aceites naturales contienen el poder concentrado de los ingredientes acondicionadores naturales obtenidos de la presión en frío de las semillas de las plantas más valiosas de los distintos rincones del mundo. Los aceites son fuente de flavonoides, minerales, vitaminas y ácidos grasos buenos. Los ganadores indiscutibles cuando se trata de la reparación y el cuidado del cabello.
… la porosidad del pelo es uno de los factores más importantes que definen el estado de tu pelo, sus necesidades y la manera adecuada de nutrirlo. La porosidad del pelo define el tamaño de los huecos en las cutículas. Hay 3 tipos de porosidad: baja, media y alta. Cuanto más alta es la porosidad, más dañado está el pelo.
… la lubricación del pelo es un tratamiento que implica aplicar un aceite natural o una mezcla cuidadosamente seleccionada de aceites en el pelo y el cuero cabelludo. Los aceites deben corresponder a la porosidad de tu pelo para que sus partículas puedan encajar entre las cutículas capilares.
He estado usando aceite de linaza durante los últimos meses y puedo ver que el pelo se me está acostumbrando, así que es hora de cambiar y tengo que buscar algo nuevo 🙂
la porosidad de tu cabello ha disminuido de alguna manera, me pasó algo parecido: ¡Estaba usando nanoil para cabello de alta porosidad porque lo tenía muy seco y dañado y después de unos meses su condición mejoró mucho y tuve que cambiar a Nanoi para pelo de porosidad media! Por el momento, lo tenfo fortalecido y más grueso
¡Me encanta cómo me queda cabello después del tratamiento con aceite!
Si no fuera por este aceite, tendría pelo de paja 😉
Es increíble que haya aceites diseñados para varios tipos de cabello, es un cambio mayor que ayudarán
Según esta prueba, mi pelo es muy poroso, pero estoy segura de que no siempre fue así. Se dañó por años de tintes y alisados. Aunque me aplico una mascarilla después de cada lavado, sigue siendo quebradizo y seco
Logré fortalecer el pelo y mejorar su condición gracias a este aceite, así que puedo recomendarlo
Un artículo realmente bueno, no he oído hablar de este aceite antes
Mi peluquero me habló de esto y lo he usado durante unos meses. Es increíble para mí y créeme, he usado muchos productos recomendados por maniáticas del cabello y este resultó ser el mejor.
bastante caro 🙁
El precio no es nada caro para un cosmético de este tipo, algunos de estos aceites que forman parte del nanoil no son fáciles de producir y, de ahí, su precio. Las cadenas de tiendas están llenas de aceites baratos y ni siquiera contienen el aceite real. La única manera es pagando más por un producto de buena calidad
Pedí dos botellas con mi hermana y fue más barato
¡El de baja porosidad me ayudó mucho! Tenia el pelo sin vida y a veces tenía que lavarlo incluso dos veces al día porque se engrasaba muy rápido
El efecto no fue tan espectacular, tal vez no lo he usado el tiempo suficiente, pero no me impresionó después de las primeras veces que lo he usado;)
Tengo que probar el tratamiento de lubricación capilar porque sigo encontrando críticas positivas al respecto.
los aceites naturales son los productos para el cuidado del cabello más efectivos
Si eliges el aceite adecuado para tu tipo de cabello, entonces este aceite realmente puede funcionar.
Así que a lo mejor lo elegí mal (aceite de coco) o hice algo incorrectamente, no tengo idea de por qué el pelo se me quedó tan mal después de lubricármelo
Primero tienes que probar muchos aceites y varios métodos de aplicación antes de averiguar cuál es el más adecuado para ti.