Maquillaje tocado por el sol, base liquida con protección UV de Shiseido.
por VIERGE
| 420 vistas

Shiseido-Perfect-UV-Protector-with-Background-2

Base liquida con protección UV de Shiseido.

La base de maquillaje de Shiseido está destinada para la complexión mixta, normal y seca. Básicamente, también trabaja de la mano con las combinaciones de tipos de piel mencionados. La base liquida con protección UV da acabado mate y proporciona a nuestra piel de la cara una cobertura de imperfecciones mediana. El cosmético tiene un filtro UV bastante alto SPF 30. A pesar de que este cosmético se caracteriza por la consistencia líquida, no es difícil de aplicar. Al mismo tiempo, la base Shiseido dura mucho tiempo cuando se aplica y es resistente al sudor, el sebo, así como al agua. Además, la fórmula líquida protege la piel de la cara de los efectos perjudiciales causados ​​por la radiación solar, la resequedad y todos los daños externos en general.

Por otra parte, la aplicación de la base liquida con protección UV es un juego de niños, ya que se puede realizar igualmente con los dedos, una brocha plana de maquillaje o con una esponja de maquillaje incluida en la base Shiseido. Cuando se trata de la gama de colores del cosmético, está disponible en tres variantes: color beige medio, medio de marfil y marfil oscuro. Un paquete contiene 30 ml de base liquida con protección UV. El contenedor de la base está empacado en una caja de cartón pequeña. Sorprendentemente, al abrir la caja se puede encontrar otra pequeña caja, pero esta vez, que contiene la mencionada esponja de maquillaje. A la luz del tamaño del paquete, la base liquida con protección UV es bastante pequeña, por lo tanto, se adapta a todo tipo de bolsas o carteras. ¿Cómo aplicar la base Shiseido? En primer lugar, es esencial para purificar e hidratar la piel de la cara de antemano. El cosmético se puede poner en la piel, ya sea pre-húmedo o seco. La aplicación en si debe iniciarse desde la parte media de la cara.

 

Resumen.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la base liquida con protección UV de Shiseido? Ciertamente, el producto es extremadamente ligero y casi imposible de sentir mientras se usa, en otras palabras, no hace que la tez se sienta cargada, es fácil de aplicar, no desaparece durante el día y es bastante buena en la cobertura de las imperfecciones de la piel. Igualmente importante, la base de maquillaje puede ocultar imperfecciones menores, hematomas y capilares rotos. De la misma manera, el cosmético toma el tono de la piel a la perfección, no crea efecto máscara ni manchas. Por otro lado, uno puede encontrar el dispensador poco práctico ya que tiende a ensuciar todo el tiempo. La base de maquillaje no deja de salir del dispensador y como consecuencia se convierte en desperdicio. Del mismo modo, la esponja de maquillaje incluida absorbe demasiado del producto, es por eso que no es el mejor aplicador posible. Básicamente, se sugiere utilizar los dedos o la brocha de maquillaje en su lugar.