Lashcode – ¡Una nueva y revolucionaria mascara!
por VIERGE
| 149 vistas

La mascara Lashcode pertenece a ese tipo de productos que intriga desde el primer momento.
Somos muy conscientes del hecho de que, cuando se trata de una máscara, juzgamos su apariencia tratando de adivinar lo que se esconde en su empaque. Desenroscamos, examinamos el cepillo y comenzamos a crear una opinión nada fidedigna sobre la mascara en nuestras manos.

La máscara Lashcode no decepciona. Desde el primer momento, quedará encantada con su empaque elegante y monocromático, que esconde un cepillo de silicona de dimensiones perfectas y una ergonomía bien pensada que facilita el recubrimiento de pestañas de todo tipo, aspecto y estructura.

Lashcode es una mascara que sorprende durante su aplicación

Su maquillaje lucirá excepcionalmente preciso gracias a su efecto de extensión, grosor y separación de las pestañas. Lashcode hace que maquillar las pestañas sea un placer en cada aplicación.

Su cepillo de forma elíptica, tiene la flexibilidad adecuada que le permite llegar a todas las pestañas, incluso aquellas más cortas, y las recubre sin dejar manchas en los párpados. Además, facilita la aplicación de maquillaje sin interrupción, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Llega a los lugares más problemáticos, como las comisuras de los ojos, y a las pestañas más cortas, flexibles y delgadas.

Lashcode es la mascara que mejora la apariencia de las pestañas

Su consistencia aterciopelada no solo proporciona una durabilidad excepcional, sino que, también hace que las pestañas luzcan más largas y brillantes. Gracias a la máscara Lashcode, las pestañas:

  • crecen hasta tres veces más,
  • se separan de manera precisa y perfecta desde la raíz hasta las puntas,
  • ganan grosor y volumen,
  • consiguen un color negro intenso gracias a sus pigmentos de alta saturación,
  • obtienen densidad y elasticidad.

Lashcode sabe que la belleza va de la mano con la salud

Por esa razón, la mascara contiene una gran variedad de sustancias naturales de alta calidad que regeneran y embellecen las pestañas día tras día, haciéndolas más elásticas, brillantes, llenas de volumen y nutrición. Además, el color de la pestaña se hace más intenso.

El extracto de soja, extracto de trigo, baicaleína y la arginina, son las sustancias responsables de su excelente acción. Esto a su vez promueve el crecimiento de las pestañas y contrarresta su caída. Además, las pestañas estarán protegidas contra los daños, mientras se humectan y suavizan.

La mascara Lashcode le ayudará a descubrir lo hermosas y seductoras que pueden ser sus pestañas. Esta es una mascara que sorprende, desde la primera aplicación. Además, este producto reacciona bien ante cada situación y en cada condición climática.