La manera fácil de obtener hermosas pestañas – acondicionador de pestañas Nanolash
por VIERGE
| 463 vistas

nanolash
¿Qué tienes que hacer para obtener pestañas largas y hermosas? La buena noticia es que casi nada. ¿Cuánto esfuerzo necesitas poner en el cuidado de las pestañas? Aún, no mucho. ¿Cómo es posible? Descubre cómo se dañan tus pestañas, lo que es innecesario utilizar y lo que te puede ayudar a logra pestañas largas, gruesas y saludables.

El cuidado común de las pestañas

Por lo general, las mujeres van por los métodos más fáciles y más convenientes para el cuidado de las pestañas. Estas son prácticas domesticas, fáciles y más baratas. ¿De qué estamos hablando? Estamos hablando de vaselina – exactamente la misma que utilizamos para poner en nuestros labios. La vaselina hidrata y da resultados brillantes, pero en realidad no se recibe nada más. Obviamente, tiene consistencia densa y aceitosa, por eso puede cargar y pegar las pestañas, es más, puede dejar marcas blancas en los párpados. Por esa razón, la aplicación de vaselina toma extremadamente mucho tiempo y sacarse la vaselina dura mucho tiempo y es demasiado difícil.

El aceite de ricino es simplemente otro producto utilizado como el cuidado de las pestañas. Tiene resultados similares a la vaselina, pero además fortalece las pestañas, sin embargo puede causar no sólo que las pestañas se caigan, sino también irritación y picazón de los ojos o el área de la piel alrededor de ellos. Los tipos alternativos de aceites son: aceite de coco, aceite de argán, así como aceite de oliva, que tienen características similares. Básicamente, estos aceites deben ser de alta calidad para funcionar de manera eficiente y no generar alergias.
En las tiendas de cosmética y farmacia existen píldoras de vitaminas disponibles que tienen como objetivo contribuir a mejorar nuestra condición de las pestañas. Ten en cuenta, que empezar este tipo de tratamiento de belleza de varios meses puede conducir a la disfunción del hígado y el estómago.

¿Qué no se debe hacer en las pestañas?

Cuando nuestros ojos están adoloridos o cuando nos sentimos con sueño tenemos la tendencia de frotarnos los ojos, un frotamiento fuerte puede conducir a la debilidad de las pestañas o incluso su caída. Ciertamente también las irritaciones y los ojos rojos.
Se pueden producir resultados no deseados bastante similares por una aplicación de maquillaje todos los días, estamos hablando de una mala elección de cosméticos y luego el uso en la cara en grandes cantidades. Al igual que con una base para la cara bloqueamos los poros y evitamos que nuestra piel respire, también cargamos y pintamos nuestras pestañas con una máscara de pestañas de baja calidad. También ocurre que no hacemos el desmaquillado mientras descansamos por la noche, o en algunos casos lo hacemos de una manera superficial.
En las noches estamos tan cansados ​​que no podemos realizar el desmaquillado completo de ojos. También sucede que no sabemos cómo eliminar el maquillaje adecuadamente, una y otra vez se frota los ojos con almohadillas de algodón causando irritación, enrojecimiento de nuestra piel y haciendo que las pestañas se caigan. Es suficiente con apretar la almohadilla de algodón empapado en loción en nuestros ojos y esperar pacientemente hasta que el rímel y las sombras de ojos se disuelvan. También ocurre que usamos cosméticos totalmente equivocados con nuestro tipo de piel, como consecuencia de ello, ponemos los productos que son demasiado secos o demasiado grasosos para nuestra piel.

Los rizadores de pestañas y pestañas postizas no son las mejores formas de embellecimiento tampoco, el rizador de pestañas no sólo hace que las pestañas sean más débiles, sino que también puede contribuir a su rotura y a que formen una curva de manera extraña. El proceso de unión de las pestañas falsas es bastante rápido cuando se trata de lograr efectos, aunque, es una forma bastante cara y lenta de extender las pestañas. Un esteticista no calificado puede dañar los ojos y las pestañas.
Por otra parte, recortar las pestañas para hacerlas crecer más gruesas y largas no es una idea brillante. A pesar de que nuestras pestañas son uno de los tipos de cabello que cubre nuestro cuerpo, sus propiedades son completamente diferentes al pelo de la cabeza. El objetivo de las pestañas es proteger de la contaminación y funcionan como antenas – advierten contra objetos acercándose hacia nuestros ojos.

Acondicionador de pestañas Nanolash

¿Por qué los acondicionadores de pestañas son mucho mejores que el cuidado de las pestañas común? Tienen consistencia ligera y se absorben inmediatamente, no decoloran los párpados y no causan irritaciones, es más, los acondicionadores de pestañas además de hidratar, también fortalecen, alargan, espesan, regeneran y hacen brillar las pestañas. ¿Y cuál es la razón? ¿Por qué los acondicionadores de pestañas son mejores que otros métodos de embellecimiento de pestañas? Los acondicionadores de pestañas fortalecen nuestras pestañas (principalmente sus raíces) a tal punto que no se caen ni se dañan, incluso cuando se frotan con fuerza.
Muchas mujeres renuncian a usar rímel después de un tratamiento de belleza con el acondicionador de pestañas. ¿Por qué? Uno de los efectos deseables de este tipo de tratamiento es el oscurecimiento permanente de pestañas. El color de las pestañas cambia gradualmente a negro, como consecuencia de ello, no hay necesidad de aplicar una máscara de pestañas, en caso de necesidad, las pestañas se pueden estilizar con un gel transparente. Por otra parte, los acondicionadores de pestañas no requieren ser removidos, por lo tanto, no tenemos que realizar ningún desmaquillado.

Por otra parte, los acondicionadores de pestañas pueden curvar nuestras pestañas a tal punto que ya no hay necesidad del uso de rizador de pestañas, los acondicionadores espesan y duplican el volumen de las pestañas, dejando un efecto natural al mismo tiempo. Cuando se hace el tratamiento de belleza, no hay necesidad de fijar las pestañas postizas o preocuparse de las irritaciones que pueden ser causadas ​​por un pegamento. Uno de los acondicionadores de pestañas, que funciona de esa manera es Nanolash, la composición natural proporciona efectos rápidos y duraderos en un corto período de tiempo, los ingredientes de origen vegetal impiden irritaciones y alergias. ¿Quién debe utilizar Nanolash? Se recomienda este acondicionador para las personas que poseen pestañas cortas, débiles o claras. Si Nanolash se aplica con regularidad, las pestañas se alargan y espesan. Además, Nanolash hidrata, regenera y reconstruye las pestañas.

La aplicación se debe realizar cada noche sobre la piel limpia y seca de los párpados. Con el pincel pinta una línea en la línea de las pestañas en el párpado superior e inferior. Los primeros resultados son visibles después de dos o tres semanas de tratamiento, los efectos finales son notables después de dos o tres meses.