Dónde, cómo y por qué razón uno debería aplicar el iluminador Skinflash Dior.
por VIERGE
| 1012 vistas

GS004899

En general, los iluminadores son cosméticos muy prácticos y útiles. Gracias a ellos, la piel de la cara se vuelve ópticamente más grande, más bonita, y naturalmente más saludable, los ojos parecen completos y la mirada parece ser más expresiva. ¿Sabes, cómo, dónde y con qué fines se debe aplicar el iluminador Skinflash de Dior?

El iluminador Skinflash Dior camufla todas y cada una de las imperfecciones de la piel, comenzando con decoloraciones menores y cicatrices, pasando por capilares rotos y terminando en hinchazones bajo los ojos y el tono gris general de la tez. Por otra parte, el iluminador funciona muy bien con la definición de la cara, debido a lo cual estamos en condiciones de crear la impresión de un contorno ovalado de nuestra cara. El aplicador en forma de pincel facilita notablemente el uso del cosmético Dior. Al hablar sobre la aplicación, Skinflash se puede poner en o debajo de una base de maquillaje, así como también solo. Para el mejor efecto de resaltado, es recomendable elegir un tono más brillante (básicamente un tono más brillante que nuestra tez), hablando de los tonos, Skinflash nos proporciona una gama de cuatro colores para elegir – 001 Rosy Glow, 002 Ivory Glow, 003 Apricot Glow y 004 Universal Light.

¿Qué partes de mi cara se deben cubrir con Skinflash Dior? Pinta la frente (atención, sólo la parte central de la misma), el puente de la nariz, así como la punta de la barbilla, que ópticamente hace nuestro rostro más delgado. Si pones el iluminador bajo las cejas, en las esquinas interiores de los ojos y debajo de los párpados inferiores (al lado de las esquinas internas de los ojos), se van a abrir y agrandar los ojos. Con el fin de lograr el efecto de labios más grandes, aplica el iluminador sobre el labio superior, en particular en el llamado arco de Cupido.
¿Con que se debe aplicar Skinflash Dior y cómo combinar este iluminador? Debido a que Skinflash tiene forma de marcador, no causa problemas cuando se trata de la aplicación del producto (otros iluminadores se deben aplicar con un pincel maquillaje). Por otra parte, para combinar una base de maquillaje con el iluminador se sugiere utilizar el pincel antes mencionado o simplemente un dedo.