Agua de abedul para el cuidado capilar. Propiedades, beneficios y efectos
por VIERGE
| 209 vistas

Se utiliza desde hace mucho tiempo, produce resultados increíbles y es completamente natural. ¿Qué es esto? Agua de abedul. Es impresionante en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Comprueba su acción, sus propiedades y lo que puedes conseguir añadiéndola a tus cuidados de belleza.

¿Qué es el agua de abedul?

El agua de abedul se utiliza para el cuidado de la piel y el cabello en forma de tónico facial, enjuague capilar o loción para el cuero cabelludo. El agua de abedul, también llamada jugo de abedul, es una mezcla de jugo de abedul y alcohol etílico. La producción de este producto es tanto industrial como casera. Debido al contenido de alcohol, no se puede beber. Solo se puede beber el jugo de abedul que es una extracción de nutrientes transportados desde las raíces hasta las hojas y los brotes.

Agua de abedul, usos cosméticos

Debido al contenido de alcohol, obsérvate la piel durante el tratamiento de agua de abedul y si ves que se seca, deja de usar el producto. ¿Cómo usar el agua de abedul? Se puede aplicar en el cuero cabelludo y en la piel de la cara para combatir las manchas de pigmentación. Deja que el producto actúe en la piel durante unas horas o durante la noche. El agua de abedul es barata: una botella debería ser suficiente para un mes. Si lo deseas, puedes comprar cosméticos con agua de abedul.

Agua de abedul para la piel y el cabello

El agua de abedul ofrece beneficios increíbles para la piel y el cabello. Estimula el crecimiento del cabello, fortalece los bulbos, y ayuda a eliminar la caspa y la grasa. Esto es posible gracias al contenido de vitamina B. El agua de abedul también contiene ácido salicílico, que es responsable de la frescura de la piel y de la regulación de las glándulas sebáceas.