Introducción a Nuevas y Originales Formas de Aplicar Bálsamo de Labios
por VIERGE
| 41 vistas



Métodos Originales para Aplicar Bálsamo Labial

Métodos Originales para Aplicar Bálsamo Labial

El bálsamo labial es uno de los cosméticos más importantes para una persona. Ayuda a mantener tus labios suaves y protegidos del sol, el frío y los elementos. Hay mucha variedad en bálsamo labial y muchos usuarios que todavía no han encontrado el método de aplicación que mejor les acomode. Por eso, a continuación le mostraremos algunos métodos originales para aplicar bálsamo labial que le ayudarán a mantener sus labios hidratados y saludables.

Uso de un lápiz de labios

Una forma simple de aplicar bálsamo labial es utilizar un lápiz de labios. Simplemente rocíe una cantidad pequeña de su bálsamo de labios favorito con un lápiz de labios y luego aplique con los labios. Esto ayudará a que el bálsamo se distribuya de forma uniforme en los labios, proporcionando una mayor protección. También puede usar una esponja para aplicar el bálsamo y luego ligeramente pulirlo con una servilleta de papel para un acabado más suave. Esto es perfecto para aquellos momentos en los que usted no quiere estar preocupado por evitar que el bálsamo caiga en la superficie.

En un exfoliante de labios

Un buen exfoliante de labios también puede ser una excelente herramienta para mejorar el aspecto de sus labios al mismo tiempo que los mantiene hidratados. Esto se debe a que los exfoliantes ayudan a eliminar la piel muerta, permitiendo que el bálsamo se absorba mejor en la superficie. Simplemente vierta una pequeña cantidad de su bálsamo preferido en una bola de algodón y luego aplíquelo suavemente con los labios. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y permitirá que el bálsamo penetre en los labios de forma uniforme.

Usar una esponja

Si su bálsamo labial no contiene exfoliantes, pero desea que se absorba mejor en la superficie de sus labios, puede usar una esponja para un mejor resultado. Simplemente humedezca ligeramente su esponja con agua y luego presione su bálsamo labial contra ella. Esto ayudará a saturar el bálsamo con agua y hacer que se absorba mejor en los labios. Asegúrese de que la esponja no esté demasiado empapada para evitar encharcar los labios. Luego, simplemente lávese la cara con agua fría para asegurarse de que la piel no se quede con pegote.

Aplicar con los dedos

El método más fácil para aplicar bálsamo labial es con los dedos. Simplemente coloque una pequeña cantidad en el dedo índice y luego frote contra sus labios suavemente. Esto ayudará a distribuir el bálsamo de forma uniforme en los labios y también puede usar este método para frotar sus labios con el bálsamo. Si tiene una sensación pegajosa en los labios, simplemente agregue una capa de exfoliante de labios para ayudar a eliminar la pegajosidad. Asegúrate de no frotar demasiado fuerte para evitar irritar los labios.

Usar una toallita facial para aplicar el bálsamo

Uno de los métodos más raros pero igualmente eficaces para aplicar bálsamo labial es usar una toallita facial. Simplemente moje una toallita facial con agua caliente y luego presione el bálsamo en ella. Esto ayudará a que el bálsamo se absorba mejor en los labios, además de proporcionar una suavidad instantánea. Esta técnica también puede ser una buena opción si tienes muchas cosas que hacer, ya que no necesitas tomarte mucho tiempo para aplicar el bálsamo.

Usando un cepillo pequeño

Otra forma original de aplicar bálsamo labial es usando un cepillo pequeño. Esta técnica le permite distribuir con precisión el bálsamo en los labios. Usa un cepillo de maquillaje pequeño y con punta blanda para evitar irritar los labios. Frota suavemente el bálsamo con el cepillo en los labios hasta que se absorba. Esta técnica también le permitirá aplicar el bálsamo de forma uniforme para una mayor duración.

Conclusión

Como puede ver, hay muchas formas de aplicar el bálsamo labial de forma original. Puedes usar un lápiz de labios, un exfoliante de labios, una esponja, una toallita facial o un cepillo pequeño para conseguir un mejor resultado. Estos métodos son fáciles de usar y pueden hacer una gran diferencia en el aspecto de tus labios.