Clasificación de las 6 mejores pestañas postizas para ponerse en casa
por VIERGE
| 22 vistas

¿Extensiones de pestañas para ponerse en casa? ¡Hoy en día esto es posible! Muchas marcas de belleza han sacado al mercado racimos de pestañas listas para usar y que se pueden poner en casa sin ningún tipo de ayuda. Por supuesto, cada marca de belleza asegura que su producto es el mejor. Sin embargo, ¿cómo son realmente esos productos? ¡Descubre los 6 mejores productos para extensiones de pestañas en casa!

Los 6 mejores racimos de pestañas para ponerse en casa: ¿qué hemos tenido en cuenta a la hora de hacer esta clasificación?

Elegir los 6 mejores productos para extensiones de pestañas en casa no ha sido tarea sencilla. Muchas marcas de belleza promocionan sus racimos de pestañas y las mujeres los prueban con impaciencia.

Vale la pena señalar que las pestañas en racimo para ponerse en casa también se pueden utilizar en un salón de belleza profesional. Esto no significa que su aplicación deba durar más de 2 ó 3 horas. Estos racimos de pestañas se aplican en pocos minutos y su durabilidad también es impresionante.

A la hora de elaborar esta clasificación de los 6 mejores productos para extensiones de pestañas en casa, hemos tenido en cuenta todos esos aspectos. Todos los productos presentados a continuación te permitirán completar la aplicación de las extensiones de pestañas en tan solo unos minutos. Además, estas pestañas en racimo deberían permanecer puestas durante al menos varios días.

La clasificación también ha tenido en cuenta el aspecto de las pestañas en racimo. Idealmente, deberían fundirse con las pestañas naturales sin sobrecargarlas. Las pestañas en racimo también deben ser variadas para que puedas crear cualquier estilo de pestañas con ellas y conseguir tanto el volumen ruso como un delicado look de pestañas para llevar a diario.

Esta clasificación de las 6 mejores extensiones de pestañas para ponerse en casa que presentamos debería servir de ayuda a todas las mujeres que se preguntan qué kit merece la pena elegir.

Los mejores 6 productos: los mejores racimos de pestañas para extensiones de pestañas en casa

Varias marcas de belleza han irrumpido recientemente en el mercado, ganándose a gran velocidad la aceptación de muchas mujeres. Estas marcas también han lanzado racimos de pestañas para ponerse en casa con el fin de facilitar a todas las mujeres un cambio rápido de estilismo de pestañas.

Hay muchos factores que las mujeres deberían tener en cuenta a la hora de elegir sus pestañas postizas. Sin embargo, una marca de confianza y un buen producto garantizan el éxito. Así que, descubre las 6 mejores pestañas en racimo listas para usar y ponerse en casa.

1. Pestañas en racimo de Nanolash: DIY Eyelash Extensions

pestañas postizas

Nanolash es una marca realmente respetada por mujeres de todo el mundo. Lleva ya tiempo a la vanguardia en cuanto a productos para el cuidado y estilismo de pestañas se refiere. Sus extensiones de pestañas para ponerse en casa, recién lanzadas al mercado, atrajeron inmediatamente la atención de muchas mujeres. Y esto no es de extrañar, ya que estas pestañas en racimo de primera calidad permiten una aplicación en tan solo 10 minutos.

Estas extensiones de pestañas para ponerse en casa son extremadamente fáciles de usar, siendo perfectas tanto para artistas experimentados como para usuarias principiantes.

El estuche contiene 36 pestañas en racimo con 8 estilos de pestañas diferentes. Esto permite crear el estilo de pestañas que se desee. La caja contiene racimos de 3 longitudes: 10 mm, 12 mm y 14 mm.

Además, Nanolash ofrece un kit completo para aplicarse extensiones de pestañas en casa, el cual contiene accesorios como un pegamento, un fijador, unas pinzas especiales y un eliminador.

No se puede negar que las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son un producto líder, siendo aptas tanto para uso profesional como doméstico. Además, los resultados de una sola aplicación pueden durar hasta 5 días y las pestañas vienen en diferentes longitudes y estilos para elegir. Así, las usuarias podrán crear libremente su look de pestañas deseado para sacar todo el potencial a su mirada.

Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son pestañas en racimo ultraligeras, suaves y sorprendentes para aplicar en casa. Combinan a la perfección con las pestañas naturales y vienen en una tira fina que disimula de manera fenomenal los puntos de unión. Por todas estas buenas razones, es el producto de Nanolash el que encabeza esta clasificación.

2. Ardell X-tended Wear Lash System KIT

Ardell X-tended Wear Lash System KIT es otro producto al que merece la pena prestar atención. Sin embargo, algunos aspectos necesitan ciertas mejoras.

Las pestañas en racimo de Ardell destacan por su suavidad y ligereza. Cuando se llevan puestas, son prácticamente imperceptibles. Los pelos son ligeramente más gruesos que en el caso de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash y esto hace que no parezcan tan naturales.

En la caja hay diferentes tamaños de pestañas para que puedas crear fácilmente diferentes estilismos.

El kit también contiene accesorios básicos, que se supone facilitan la aplicación. El fabricante señala que el proceso completo no debería llevar más de 10 minutos. Sin embargo, muchas usuarias que ya han probado el producto indican que les llevó algo más de tiempo. Los racimos pueden aplicarse tanto encima como debajo de las pestañas naturales. Las usuarias pueden elegir por sí mismas el método de aplicación que más les convenga.

El fabricante también indica que las pestañas de Ardell X-tended Wear Lash System KIT pueden durar varios días. Con DIY Lash Extensions de Nanolash, la duración de una sola aplicación duraba 5 días. En este caso, sin embargo, no se especifica la duración con exactitud. También es discutible la posibilidad de reutilizar los racimos una vez retirados, ya que su calidad puede afectar negativamente a su durabilidad.

3. KISS Falscara Starter Kit

Falscara Starter Kit de la marca KISS es otro producto que merece la atención de las mujeres. Se supone que estas pestañas en racimo autoaplicables solo tardan 10 minutos en colocarse.

KISS Falscara Starter Kit es un producto ligeramente diferente de los demás. En primer lugar, sus pestañas postizas son delicadas como plumas y están distribuidas simétricamente en la tira. El kit también viene con un aplicador y otros accesorios para ayudar en la aplicación. Lamentablemente, las fórmulas incluidas en el kit vienen en tamaños más pequeños que las soluciones de la competencia, lo que las hace menos eficaces. Además, este kit no contiene ni un eliminador ni un fijador o suero para ponerse de noche, que son necesarios para llevar los racimos durante varios días. Debido a la delicada forma de las pestañas, estas pueden dañarse fácilmente. La aplicación de un producto de noche prolonga la vida útil de la aplicación, pero al mismo tiempo hace que las pestañas sean desechables.

Este kit viene con pestañas de un solo tamaño (el de Nanolash contiene 3 longitudes de pestañas en un solo estuche), aunque las usuarias tienen varios estilos para elegir. Como resultado, existe una pequeña posibilidad de personalizar a voluntad el aspecto de tus pestañas y adaptarlas a tu gusto.

Sin duda alguna, se trata de un producto que puede ayudarte a ponerte extensiones de pestañas tú sola. Sin embargo, a diferencia de las pestañas en racimo de Nanolash, solo vienen pestañas de la misma longitud en cada caja, lo cual limita las opciones de estilismo.

4. Velour Xtensions Kit

Velour Xtensions Kit ofrece pestañas en racimo con un resultado de salón de belleza. Al igual que el resto de pestañas en racimo incluidas en esta clasificación, la aplicación de este producto no debería llevarte más de 10 minutos.

Sin embargo, el fabricante indica que la primera aplicación de estas pestañas en racimo en casa puede requerir algo de paciencia. Esto se debe a que es necesario dominar la técnica para colocarte los racimos a 1 mm de distancia de la línea de las pestañas.

Velour Xtensions Kit viene con racimos de pestañas que puedes ponerte tú misma en casa. Estas pestañas están pensadas para crear cualquier look de pestañas, incluido el volumen ruso. En un solo kit, las usuarias encontrarán pestañas de 3 longitudes. También ofrecen diferentes tipos de rizo, lo que facilita la personalización del look de pestañas. Y, por supuesto, el kit también incluye un fijador y otros accesorios.

El fabricante de este kit de Velour Xtensions no especifica exactamente cuánto duran estas pestañas en el ojo y tan solo se indica que todo depende de los cuidados personales. Las usuarias deberían recordar que las pestañas no tienen que entrar en contacto con el agua hasta 24 horas después de la aplicación. Tampoco hay información sobre la posibilidad de reutilizar los racimos.

5. Invisi Lash Kit by Tatti

El kit Invisi Lash de Tatti contiene racimos de pestañas para extensiones «hazlo tú misma», diseñados para transformar tu mirada en tan solo 10 minutos. Estas pestañas son delicadas y estéticamente agradables y han sido diseñadas para imitar a las pestañas naturales. Su ventaja indiscutible es que este set incluye 40 racimos en 4 longitudes, de 8 a 14 mm. Esto te permitirá crear varios estilismos de pestañas, como el efecto ojos de gato, volumen ruso o un delicado look para el día a día.

Una desventaja significativa de este producto es la tira sobre la que vienen los racimos. El fabricante ha optado por una tira transparente que no camufla los puntos de unión tan eficazmente como la negra y tampoco aporta un efecto de pestañas visualmente más gruesas en las raíces.

Las pestañas en racimo de Tatti tienen una duración garantizada de 3 a 5 días. Sin embargo, el fabricante señala que esto depende mucho de un cuidado adecuado. Cuanto mejor cuiden las pestañas las usuarias, más tiempo podrán llevarlas. En comparación, las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash aseguran una vida útil de hasta 5 días, independientemente de los cuidados posteriores.

6. Lilac St Intro Starter Kit

Lilac St Intro Starter Kit proporciona pestañas postizas profesionales para ponerse en casa. Estas pestañas están hechas de un material bastante ligero y vienen en una fina tira negra, lo cual te permitirá crear un look natural.

Las pestañas Lilac St Intro Starter Kit son un producto de gran calidad, el cual te puedes aplicar fácilmente en unos 10-15 minutos. Este kit incluye pestañas de diferentes longitudes listas para usar, así como todos los accesorios necesarios para el proceso de estilismo.

Se supone que estas pestañas duran 5 días, pero el fabricante aclara que todo depende de una correcta aplicación. Se recomienda presionar suavemente los racimos después de aplicarlos en la línea de las pestañas, así como rizar las pestañas con un rizador antes de la aplicación.

Este kit para ponerse pestañas en casa permite crear diferentes estilos de pestañas los cuales se pueden cambiar y peinar a voluntad hasta conseguir los resultados deseados.

Sin embargo, en comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, este producto no es el mejor. Su durabilidad es cuestionable, así como la sencillez de la aplicación. El número de racimos de pestañas tampoco es alentador: mientras que el caro kit de inicio contiene 30 de ellos, un paquete de recambio consta de tan solo 10 racimos.

Las 6 mejores pestañas en racimo para ponerse en casa: resumen de la clasificación

Te presentamos 6 productos que te permitirán cambiar por completo tu mirada en tan solo unos minutos. Estas pestañas en racimo para ponerse en casa son de diferentes marcas, pero todas ellas se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y sencilla aplicación.

Todos los productos incluidos en esta clasificación tienen muchas ventajas y solo se diferencian en pequeños detalles. A la hora de tomar una decisión, deberás guiarte principalmente por el resultado que deseas conseguir. Como resultado, merece la pena prestar atención tanto a la longitud como al tipo de rizo.

Con los racimos de pestañas para ponerse en casa, cualquier mujer puede conseguir el look de pestañas de sus sueños con un aspecto natural y en tan solo unos minutos. La aplicación sencilla y cómoda no debería causar el menor problema.

A la hora de decidirte por un kit en concreto, deberías tener en cuenta tus propias preferencias. De este modo, obtendrás los mejores resultados posibles y te sentirás segura con tu nuevo look de pestañas.