¿Se puede hacer un lifting y laminado de pestañas en casa? ¡Con Nanolash Lash Lift Kit ahora es posible!
por VIERGE
| 271 vistas

No se puede negar que las pestañas proporcionan un bonito marco a los ojos. Sin embargo, las pestañas naturales no suelen impresionar por su longitud y espesor. Por eso merece la pena prestar atención a los tratamientos no invasivos que pueden transformar su estado de forma excepcionalmente natural. El lifting y laminado de pestañas baten récords de popularidad hoy en día. Con Nanolash Lash Lift Kit podrás laminarte las cejas sin salir de casa.

Lifting y laminado de pestañas - Nanolash Lash Lift Kit

Lifting y laminado de pestañas: ¿en qué consiste este tratamiento?

Un lifting y laminado de pestañas es un tratamiento completo y no invasivo que hasta ahora solo ofrecían los salones de belleza profesionales. Durante el tratamiento, las pestañas se tratan con productos especiales que penetran profundamente en su estructura. Tras el lifting y laminado de pestañas, estas no solo se ven rizadas, más largas y espesas, sino también profundamente nutridas.

Además, se utilizan accesorios especiales, como varillas de silicona de distintos tamaños, para dar a las pestañas un rizo adecuado. El tratamiento en sí no requiere mucho tiempo, aunque hacerlo en un salón de belleza profesional puede resultar bastante caro.

Por eso, las mujeres que sueñan con conseguir resultados similares a los de un salón de belleza sin salir de casa pueden optar por Nanolash Lash Lift Kit. Este kit para el lifting y laminado de pestañas en casa garantiza resultados espectaculares.

¿Qué contiene Nanolash Lash Lift Kit?

El kit para un lifting de pestañas de Nanolash es un producto completo que se presenta en un envase estéticamente agradable. Te permite realizar hasta 10 laminados de pestañas sin ayuda y sin demasiados problemas. Las futuras usuarias no necesitan tener experiencia previa.

El set contiene 3 productos: 10 sobres de 0,5 mililitros etiquetados con números consecutivos, lo que garantiza el orden correcto de aplicación, un pegamento para pestañas Lift Lash Glue y varillas de silicona. Todo esto es suficiente para hacerte un laminado de pestañas sin ayuda.

Puedes estar segura de que el resultado, dependiendo del estado inicial de tus pestañas, puede durar hasta 8 semanas. Esto significa que no necesitarás rizador de pestañas y, en algunos casos, incluso podrás prescindir de la máscara.

Qué contiene Nanolash Lash Lift Kit

¿Cómo hacerse un lifting de pestañas en casa con el kit de Nanolash?

El paquete del kit viene con instrucciones de uso sencillas y claras. Quien decida hacerese un lifting y laminado de pestañas con este kit de Nanolash debería prepararse previamente las pestañas, desmaquillándolas por completo y secándolas. A continuación, hay que utilizar los parches para separar las pestañas inferiores de las superiores y utilizar el pegamento para fijar las varillas del tamaño deseado. Tras ello hay que:

  • Aplicar los productos en el orden correcto: Step 1, Step 2 y Step 3.
  • Cada uno de ellos debe aplicarse a 1 milímetro de la línea de las pestañas y dejarse actuar entre 7 y 10 minutos.
  • Antes de aplicar el siguiente producto, hay que retirar el anterior con un aplicador húmedo o seco.

Una vez finalizado el lifting de pestañas, basta con retirar las varillas de silicona y peinar las pestañas. Como ves, no hace falta mucho para conseguir los mismos resultados que un salón de belleza de una forma natural y sin sobrecargar.

¿Cuándo debe hacerse un lifting y laminado de pestañas en casa?

No hay un momento concreto en el que merezca la pena utilizar el kit de lifting y laminado de pestañas de Nanolash. Funciona bien para cualquier persona cuyas pestañas sean:

  • Finas y sin brillo.
  • Rectas y cortas.
  • No estén en las mejores condiciones: los productos para un lifting de pestañas de Nanolash están hechos con ingredientes naturales con propiedades nutritivas.
  • No sean fáciles de peinar con un rizador de pestañas o incluso con máscara de pestañas.

Con Nanolash Lash Lift Kit, podrás transformar completamente tu mirada en cuestión de minutos y ahorrar tiempo en tu rutina diaria de maquillaje. Además, puedes nutrir las pestañas de forma eficaz y devolverles su brillo de antaño. Merece la pena probarlo por ti misma y laminar tus pestañas en casa. Los resultados de este tratamiento te sorprenderán y durarán mucho tiempo.