Los cosméticos GHASEL cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad a partir de la exclusiva y potente miel maltesa. El cuidado de la miel está dirigido exclusivamente a tus necesidades. La exclusiva crema hidratante facial de Maltese Honey es apta para todas las edades, independientemente del tipo de piel.
¿Qué contiene la crema hidratante facial de miel maltesa?
Malta es famosa por producir la miel más dulce del mundo, que es realmente única. Un cosmético indispensable para los problemas de la piel, contiene un rico complejo vitamínico, que incluye vitaminas del grupo A, E, D, C, B y minerales: calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, hierro, zinc, cobre, selenio, silicio. También hay otros ingredientes para el cuidado de la piel que tienen un efecto beneficioso para nutrir e hidratar en profundidad las capas de la epidermis.
Este cosmético corporal a base de miel te proporcionará el mejor cuidado y devolverá el equilibrio a tu piel. La miel directamente de Malta, los extractos de plantas, las vitaminas y los aceites brindan una hidratación a largo plazo, que refuerza el estado de la piel y mejora su aspecto. Su refinada fórmula implica una poderosa energía y ralentiza el proceso de envejecimiento. Consigue una piel llena de vitalidad y luminosidad natural.
Maltese Honey Face Moisturiser de GHASEL– un esencial para el cuidado de la piel
Si quieres que el cuidado de tu piel dé resultados espectaculares, opta por la miel de Malta para devolver la firmeza a tu cutis. Es una protección máxima contra los factores externos y un calmante para las pieles irritadas. Sus propiedades antienvejecimiento harán que luzcas bella y joven durante mucho tiempo, ya que no te acecharán oxidantes.
La crema hidratante facial de Maltese Honey de GHASEL para uso diurno y nocturno garantiza una ración de perfecto estado y energía para una piel cansada, apagada y flácida. Sus poderosas propiedades nutritivas e hidratantes mejoran la calidad de la piel y combaten las imperfecciones, todo ello con ingredientes únicos y cuidadosamente seleccionados, sin siliconas, productos químicos, OMG ni colorantes artificiales.
El cosmético se ha creado teniendo en cuenta cada tipo de piel y contiene una serie de extractos vegetales hidratantes y suavizantes, así como cafeína, que estimula la piel y favorece la función de los vasos sanguíneos. Como resultado, tu rostro se llenará de luminosidad natural y desaparecerá cualquier signo de fatiga.
Extraordinaria Maltese Honey Face Moisturiser
Maltese Honey Face Moisturiser de GHASEL es ideal para todo tipo de pieles, inclusive las secas, sensibles, maduras y con marcas vasculares. Cualquier piel que haya perdido la preciada hidratación y necesite restauración, elasticidad y luminosidad, agradecerá un tratamiento de lujo como este. El cosmético tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente, no deja una capa grasa y funciona perfectamente como base de maquillaje.
Esta crema facial única funciona bien en el cuidado diario, por la mañana y por la noche. Su uso regular hará que la piel recupere una mayor capacidad de protección. Los potentes antioxidantes, los extractos vegetales regeneradores y tonificantes y la vitamina E inhiben la aparición de inflamaciones, granos y otras imperfecciones. Estos ingredientes suavizan las arrugas y previenen la aparición de otras nuevas.
¡Enriquece tu cuidado diario de la piel con la exclusiva Maltese Honey Moisturiser de GHASEL y siente el poder natural de la miel!