Lavado de cara esponjoso – esponjas Konjac
por VIERGE
| 1687 vistas

003

¿Qué es la esponja konjac?

Básicamente, la esponja konjac está hecha de planta perenne nativa de Asia, también conocida como Amorphophallus konjac. Esta planta contiene gran cantidad de sustancias nutritivas y naturales, tales como proteínas, hierro, cobre, zinc, así como vitaminas A, E, D, B1, B12 y C. Las esponjas funcionan perfectamente con la limpieza de piel sensible, además este producto es biodegradable y exhibe propiedades médicas. Esta esponjas específicas se producen de forma manual en condiciones estériles, libres de cualquier contaminante.

Como no es difícil de adivinar, las esponjas Konjac están disponibles en diversos colores, tamaños, propiedades e ingredientes que contribuyen a los procesos de purificación de la piel. Se pueden distinguir las esponjas universales, con arcilla francesa verde, roja o rosa y compuesta de carbón de bambú. Obviamente, estos se asignan a los tipos de piel en particular, también se puede comprar una esponja para el cuidado de bebés. Sin embargo, lo que es asombroso aquí, Konjac ofrece también esponjas destinada para el cuidado de las mascotas (para perros especialmente). Por lo general, las esponjas son muy suaves, no generan daños en la epidermis ni irritaciones y no seca la piel de la cara.

¿Cómo limpiar la cara con una esponja konjac?

La esponja konjac no sólo purifica el rostro sino que también masajea la piel, al mismo tiempo se eliminan todas las impurezas y puntos negros de la superficie de la piel. Gracias al masaje, la circulación sanguínea se mejora y el suministro de sangre es mayor, siendo de reacción alcalina las esponjas son buenas para ajustar el pH natural de la piel, además el tamaño de la esponja es comparable con el tamaño de la mano de un adulto. Bastante importante, después de secarse, la esponja se encoge. ¿Cómo utilizar Konjac Esponja? Antes de cada uso, se sugiere remojar la esponja con agua tibia. Luego, con movimientos circulares hay que masajear la piel de la cara, exfolia las células muertas de la epidermis y mejora la circulación sanguínea. Opcionalmente, podemos poner en la esponja un cosmético de limpieza de nuestra elección, sin embargo vale la pena recordar que una pequeña cantidad del cosmético de limpieza es suficiente, ya que la esponja mejora significativamente el rendimiento. Por último, gracias a las esponjas Konjac podemos realizar el tratamiento de aceitado de la cara, retirar mascarillas, así como eliminar el maquillaje.

La esponja konjac necesita cuidados especiales

Sólo nosotros somos responsables de la vida útil de la esponja konjac. En general, la esponja tiene que ser reemplazada cada tres meses o cuando nos damos cuenta de su fractura. No hace falta decir que cuando notes moho u hongos en la superficie de la esponja, hay que comprar una nueva inmediatamente. Después de cada uso, se sugiere que se seque la esponja, se exprima el exceso de agua y se cuelgue en algún lugar con una cuerda. Además, está prohibido almacenar la esponja en una cabina de ducha o en un cuarto de baño en general. Por último, la esponja se puede poner en agua hirviendo para eliminar residuos cosméticos del interior.