¡TOP 10 de Sérums Faciales que tienes que probar y que son un MUST!
por VIERGE
| 143 vistas

Estás a un paso de tener una piel perfecta. Para dar este paso, necesitas el sérum de vitamina C, que actúa como agente antienvejecimiento, potenciador de brillo y elimina la suciedad.

Los sérums de vitamina C, son productos ligeros con ácido ascórbico que son cada vez más populares. Este tipo de sérum siempre son una buena opción porque la vitamina C es una sustancia natural esencial para nuestra piel. Lástima que nuestros cuerpos no puedan sintetizarla. Los productos para el cuidado de la piel con vitamina C son la única forma de transportar la vitamina C hasta la dermis.

¿Qué productos con ácido ascórbico vale la pena probar? Lo primero que hay que mirar debería ser que se trate de una fórmula natural libre de potenciales irritantes. Además, tenemos que escoger sérums que contengan vitamina C estable – el ácido ascórbico puro no es estable y se absorbe tan fácilmente como sus derivados.

Obviamente, el precio, el volumen y la consistencia son aspectos a tener en cuenta. Por eso hemos revisado los mejores sérums faciales de vitamina C y hemos hecho este mini ranking con 10 productos magníficos. Los clasificamos según las opiniones de los usuarios, así número 1 probablemente sea en el que más vale la pena invertir.

LOS MEJORES SERUMS FACIALES DE VITAMINA C – 10 PRODUCTOS QUE VALE LA PENA PROBAR

Sérum Facial de vitamina C de Nanoil

1. Sérum Facial de vitamina C de Nanoil

El Sérum Facial de Vitamina C de Nanoil es la primera y mejor elección para todos aquellos que desean aprovechar al máximo la vitamina C. El sérum de vitamina C con base de agua de Nanoil ha sido creado para el cuidado diario de la piel, tanto en la rutina de mañana como de noche, y para todos aquellos cuya piel esta continuamente apagada y os suele causar problemas y molestias. Este es un sérum perfecto para desterrar las marcas de la piel, el acné y las arrugas. Todo esto es posible gracias a la más avanzada, efectiva y estable vitamina C conocida como ácido etílico ascórbico. La fórmula consiste en dos sustancias principales: vitamina C y extracto rico en antioxidantes de una planta llamada Punarnava.

Sólo unas pocas gotas de este sérum son suficientes para devolverle el brillo perdido a tu piel. El camino que le llevará a una piel impecable, joven y saludable es un camino tranquilo y agradable gracias al Sérum Facial de Vitamina C de Nanoil. Después de sólo un par de semanas de tratamiento con el sérum de vitamina C de Nanoil he conseguido estos resultados:

  • devuelve el brillo a la piel.
  • elimina las marcas de acné y las manchas solares.
  • iguala el tono de la piel e ilumina el rostro
  • protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV.
  • inhibe la oxidación eliminando los radicales libres.
  • no deja que las arrugas avancen.
  • hace que la piel sea más tersa y suave.
  • minimiza las líneas de expresión y suaviza la piel de la cara.
  • ayuda a tratar las lesiones cutáneas por acné.
  • Nutre profundamente, hidrata y revitaliza.

Más información en www.nanoil.es.

El sérum facial de vitamina C de Kiehl

2. El sérum facial de vitamina C de Kiehl

Un regalo para los que invierten mucho dinero en productos. Este discreto sérum de vitamina C de Kiehl’s es uno de los sérums más caros de los que hemos analizado. Hay disponibles dos versiones de gran volumen, con ingredientes que mejoran la apariencia de la piel y aportan brillo al rostro. Funciona mejor cuando se usa dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de aplicarse la crema hidratante. Lamentablemente, la fórmula contiene vitamina C pura que no es tan estable como la de Nanoil. A pesar de que se combina con ingredientes transportadores, como los aceites, este tipo de ácido ascórbico no funciona con intensidad. El poderoso producto concentrado de Kiehl es una buena elección si quieres prevenir el envejecimiento de la piel y asegurar una apariencia joven.

Sérum facial Liposomal C-VIT de Sesderma

3. Sérum facial Liposomal C-VIT de Sesderma

Cuando hablamos de los productos más vendidos, no podemos olvidar el popular sérum de vitamina C de Sesderma. Contiene un derivado estable de la vitamina C que es transportado a la piel por los liposomas. El sérum va dirigido a pieles que necesitan un rejuvenecimiento e iluminación intensivos. Sin embargo, el efecto se intensifica si se mezcla con otros de los productos con vitamina C de Sesderma, como por ejemplo, cremas. Al igual que otros sérums, el sérum Facial Liposomal C-VIT de Sesderma contiene algunos ingredientes extra como el extracto de ginkgo, que intensifica el efecto antioxidante de la vitamina C.

El Ácido Ascórbico 8% + Alfa Arbutina 2% de The Ordinary

4. El Ácido Ascórbico 8% + Alfa Arbutina 2% de The Ordinary

Un sérum con vitamina C y alfa arbutina ligeramente más barato es comercializado por The Ordinary, la famosa marca por su estilo minimalista y sus buenas formulaciones. Este sérum facial iluminador consiste en dos ingredientes: 8% de ácido ascórbico que revitaliza e ilumina, y 2% de alfa arbutina que ilumina las marcas del cutis. Esta fórmula vegana se puede emplear durante la rutina de noche. Viene contenido en una botella de 30 ml, por lo que hay que reponerlo con bastante frecuencia. Si tienes problemas con las marcas, los capilares rotos o las arrugas, este producto podría valerte la pena (siempre y cuando sólo tengas manchas de pequeño tamaño).

Sérum facial de vitamina C de Ole Henriksen

5. Sérum facial de vitamina C de Ole Henriksen

La fórmula de Ole Henriksen para aumentar la luminosidad sin aceite está ligeramente por debajo en nuestro ranking. La marca es realmente cara y está disponible exclusivamente en farmacias de prestigio. Esta línea de productos se basa en un par de ingredientes clave: vitamina C estable que potencia la luminosidad, colágeno que es una sustancia natural que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, extracto de naranja, ácido hialurónico que tiene un efecto hidratante y aloe que calma la piel irritada. Este sérum de vitamina C tiene un tamaño pequeño y un precio elevado, y está dedicado a la piel extremadamente seca y de aspecto cansado. No tiene un efecto antienvejecimiento intensivo como el producto de la parte superior de nuestro ranking.

Sérum Vital C Hydrating Antioxidant A C E de Skincare

6. Sérum Vital C Hydrating Antioxidant A C E de Skincare

Para hablar de los mejores sérums con vitamina C, debemos nombrar el de Vital C Hydrating Antioxidant A C E de Skincare, este sérum facial rico en vitaminas tiene propiedades antioxidantes, previene de la pérdida de humedad (evitando la deshidratación de la piel) y el rápido envejecimiento para que la piel se mantenga joven durante más tiempo. Los principales ingredientes incluyen una gran dosis de vitamina A, C y E, y extractos de plantas que combaten los radicales libres: Extracto de té verde, extracto de gayuba y extracto de hierba de la India. El producto puede utilizarse en cualquier tipo de piel, pero está enriquecido con retinol, cuya alta concentración puede dar lugar a irritaciones y molestias en las pieles sensibles.

Sérum Skin Care Vitamin C Face de Mario Badescu

7. Sérum Skin Care Vitamin C Face de Mario Badescu

Otro realzador del rostro con vitaminas que funciona bien, pero también es caro. El producto de Mario Badescu viene contenido en un pequeño bote de vidrio verde que contiene un sérum ligero y muy penetrante. Iguala el tono de la piel, minimiza los signos de envejecimiento y hace que la piel brille. No sólo contiene el ingrediente principal, el ácido ascórbico, sino que también posee colágeno y ácido hialurónico. Los componentes se encargan de hidratar la piel y mejorar la elasticidad de la misma. Considerando el precio y la poca presencia de la vitamina C en la fórmula, no podemos ponerla en la parte superior del rankíng.

Sérum Iluminador con Vitamina C de Sunday Riley C.E.O

8. Sérum Iluminador con Vitamina C de Sunday Riley C.E.O

El sérum de Sunday Riley es un verdadero producto C.E.O de cuidado de la piel. Sabemos que es un producto de alta gama sólo por su precio. Un pequeño bote de este sérum facial es tres veces más caro que los sérum igualmente efectivos de diferentes marcas. No es sorprendente que el producto contenga un 15% de vitamina C, un derivado del ácido ascórbico estabilizado. Ilumina, potencia el brillo y rejuvenece el rostro. A pesar de la alta concentración de vitamina C, el sérum puede ser usado tanto por la mañana como por la tarde. Está enriquecido con aceite de cáscara de naranja, vitamina E y escualeno – gracias a estos componentes esenciales el sérum es capaz de hacer que la cara se vea más joven, pero no te dará unos resultados destacables si tu cara ya tiene arrugas profundas o está afectada por la edad.

Sérum facial de vitamina A + E de Dermomedica

9. Sérum facial de vitamina A + E de Dermomedica

Un producto menos conocido pero que seguramente vale la pena mencionar. Este sérum activo contiene vitamina C y ácido ferúlico, y está dirigido a los consumidores que buscan soluciones profesionales para el cuidado de la piel y están dispuestas a pagar una alta cantidad de dinero por ello. La fórmula va dirigida a pieles normales, mixtas o con cuperosis. El fabricante aconseja utilizar el sérum de Dermamedica para acabar con los siguientes problemas: fotoenvejecimiento, manchas oscuras, tono de piel desigual, primeras líneas de expresión, etc. El sérum asegura un efecto antioxidante y mejora la apariencia de la piel. El resultado a esperar no es el de un rostro rejuvenecido. El sérum se basa en la vitamina C y el ácido ferúlico que tienen como objetivo exfoliar la epidermis y añadir luminosidad.

Super Booster C15 de Paula's Choice

10. Super Booster C15 de Paula’s Choice

Por último, el Super Booster C15 de Paula’s Choice que no parece impresionante pero contiene ingredientes bastante aceptables como la vitamina C y el ácido ferúlico. El sérum contiene vitamina C pura y como ya se ha explicado previamente, no tiene muy buena capacidad de absorción. Por otro lado, el bajo pH del producto es favorable para la piel. La fórmula está compuesta de ácido ascórbico, ácido ferúlico, bisabolol y pantenol que le permiten eliminar los capilares rotos, igualar el tono de la piel y suavizar las líneas de expresión. Siempre que se use diariamente, el resultado que se consigue el de que el rostro se vea joven y saludable, brindando protección contra los radicales libres dañinos. Una pena que el precio sea tan alto siendo un frasco tan pequeño.