Protección de verano: MAC, base de maquillaje y filtro SPF 50, Prep + Prime Face Protect
por VIERGE
| 703 vistas

mac_prepand-primefaceprotect_spf50_2ndreview_001

¡El verano está a punto de comenzar! Ya es hora de cuidar de piel de la cara y prepararla para la cálida bienvenida de los primeros rayos del sol. ¿Cómo lograr esto? Todo lo que necesitas es una base de maquillaje en combinación con un filtro de alta protección solar. Así que, por suerte sucede que el cosmético que busca es Prep + Prime Face Protect SPF 50 de la marca de cosméticos MAC.

¿Cuál es el uso en la aplicación de dos diferentes cosméticos en la cara en el verano? Una crema de filtro UV y una base de maquillaje, sin duda van a escurrirse por la cara inmediatamente después de la aplicación. Así que, en vez de poner en la cara tantas capas de diversos productos cosméticos, es recomendable, aplicar simplemente un único cosmético de propiedades dobles. Prep + Prime Face Protect SPF 50 de MAC no sólo funciona como una base de maquillaje, sino que también protege la cara de la radiación solar.

La gran ventaja de Prep + Prime Face Protect SPF 50 de MAC es que, está destinado para todo tipo de piel. En primer lugar, el cosmético hace la tez mate, iguala el tono de la piel y la prepara para la aplicación de la base. Además, el producto funciona del mismo modo que una crema de protección solar, ya que tiene filtro SPF 50, obviamente es un filtro UV bastante alto y es suficiente para proteger la piel de la cara de la radiación solar. El producto se compone de dos filtros diferentes: el químico y el mineral en forma de óxido de zinc. ¿Qué efectos beneficiosos trae el filtro UV? De seguro protege la piel de las arrugas, las manchas solares y la formación de las quemaduras solares. Simultáneamente, el protector solar permite que la cantidad correcta de los rayos del sol penetren la piel, con el fin de facilitar al organismo la oportunidad de producir vitamina D.

Cuando se trata del diseño, el cosmético viene en una caja negra brillante. La base de maquillaje viene en un recipiente de plástico con una tapa en la parte inferior. Prep + Prime Face Protect SPF 50 se para en la tapa, por lo tanto, los residuos del cosmético pueden bajar fácilmente por el contenedor, lo que a su vez permite que el cosmético salga sin esfuerzo, en otras palabras, la base de maquillaje no se va a desperdiciar. Por otra parte, el paquete es lo suficientemente elástico para que se corte en un medio (por ejemplo con las tijeras) para llegar a las últimas gotas del cosmético de MAC. Por último, la botella de Prep + Prime Face Protect SPF 50 de MAC contiene 30 ml del producto.