Manjar para la piel. Cosméticos purificadores de la piel de la cara de Rouge Bunny Rouge.
por VIERGE
| 327 vistas

Khazara_GroupShot_Online

Definitivamente, los tratamientos de limpieza de la cara y la piel del cuerpo deben complementar de forma permanente el cuidado diario. De hecho, la piel purificada es signo de salud, belleza y juventud. Si asocias la purificación de la piel con algún tipo de deber desagradable, es hora de conocer a los nuevos removedores de maquillaje de Rouge Bunny Rouge.

Limpiador derretidor de maquillaje Rouge Bunny Rouge.

¿Es posible que un bálsamo derrita el maquillaje? Parece que esto es bastante concebible. La marca Rouge Bunny Rouge creó un cosmético tal que elimina el maquillaje con el mínimo esfuerzo requerido de la persona que lo aplica. ¿Cómo funciona? En el contacto con el calor generado por la piel, el bálsamo comienza a derretirse, aunque sin desaparecer de la superficie del cutis. Después de añadir agua, se convierte el cosmética se vuelve espuma y como consecuencia elimina el maquillaje resistente al agua, la piel se vuelve fresca, purificada, suave e hidratada. Cargado de ingredientes maravillosos, como la manteca de cacao, así como aceites de manzanilla, uniflorus, eucalipto y lavanda, el producto es capaz de suavizar y refrescar la piel de la cara.

¿Cómo se debe utilizar el bálsamo purificador Rouge Bunny Rouge? Puede ser utilizado tanto en la mañana como en la noche. Con respecto a los ingredientes mencionados anteriormente, no irrita y es 100% seguro. Como consecuencia de ello, es adecuado para todos y cada tipo de piel. Este cosmético es para ser aplicado sobre la piel seca y luego masajeado suavemente sobre ella con los dedos. Además, los residuos se pueden eliminar con la ayuda de almohadillas de algodón, una toalla de papel o limpiadores húmedos. La gran ventaja del producto es que se puede aplicar en lugar de tonificadores o cosméticos tensores.

Gentle Cleansing Water de Rouge Bunny Rouge.

El nombre de este enigmático cosmético significa líquido micelar. Se utiliza para limpiar la cara de la piel de los residuos de maquillaje y maquillaje resistente al agua. Muy importante, el producto no deja una capa aceitosa en la cara. A pesar de eliminar el maquillaje, el cosmético ofrece también minimización, frescura y enfriamiento. Recomendado para todo tipo de piel, Gentle Cleansing Water no contiene parabenos, perfumes, alcohol ni jabón.

¿Cómo es la aplicación de Gentle Cleansing Water? En primer lugar, empapa un algodón con la loción micelar de limpieza facial de Rouge Bunny Rouge. En segundo lugar, con movimientos circulares masajea la piel de la cara, desde la frente y terminando en el escote. Este procedimiento tiene que repetirse dos veces para eliminar el maquillaje junto con todas las impurezas completamente. Por último, el producto puede ser utilizado también en la mañana para refrescar el cutis y prepararlo para la aplicación de maquillaje.