Hidratante fluido para pieles grasas – Pure Focus Fluid de Lancome.
por VIERGE
| 319 vistas

lancome-pure-focus-fluid-nawilzajaco-matujacy-50-ml-b-iext10965928

¿Cómo cuidar la piel grasa?

Para saber cómo cuidar la piel grasa, uno necesita aprender primero cuáles son las características de este tipo de cutis. La forma más fácil de reconocer el cutis graso es por su frecuente apariencia brillante de la zona T (frente, nariz, quijada), este tipo de tipo de piel es vulnerable a la formación del acné, espinillas y otras dolencias de la piel. ¿Por qué pasa esto? Es importante saber que las glándulas sebáceas de la piel grasa producen demasiada cantidad de sebo. Durante un día, toda la cara se cubre gradualmente con los contaminantes, suciedad, polvo, al combinar los elementos mencionados anteriormente con las grandes cantidades de sebo, tenemos las condiciones ideales para la multiplicación de las bacterias, como consecuencia, esto conduce al acné, puntos negros y poros obstruidos. En el caso de los casos extremos de enfermedades de la piel o de las negligencias de la piel, la cita con el dermatólogo es completamente obligatoria, para evitar sorpresas desagradables que pueden aparecer en la cara, es aconsejable aplicar cosméticos para la purificación y la reducción del sebo en exceso. Para este tipo de producto se puede añadir un fluido hidratante de Lancome, Pure Focus Fluide.

Pure Focus Fluid de Lancome.

Puede parecer una idea descabellada hidratar la piel grasa. Sin duda, las personas que tienen este tipo de cutis deben evitar aplicar cosméticos pesados y gruesos, junto con productos que contienen aceites. Basta con utilizar productos hidratantes ligeros para la piel de la cara. Pure Focus Fluid de Lancome además de hidratar, combate las imperfecciones características de la piel grasa. ¿Qué significa eso? Este líquido es capaz de matizar, disminuir la producción de sebo y el brillo de la piel, así como suprimir la multiplicación de bacterias. Además, el producto refresca, suaviza y empareja el tono de la piel.
Otro punto a mencionar, Pure Focus Fluid de Lancome se vende en botellas de 50 ml. Viene con un dispensador de bomba, el producto le permite a los usuarios la distribución conveniente del fluido. Recibimos la cantidad de cosmético que realmente necesitamos para el rendimiento del maquillaje. Por último, pero no menos importante, Pure Focus Fluid de Lancome fue probado dermatológicamente.