Gel antibacterial loción de noche de árbol de té de The Body Shop. ¿Cómo funciona el aceite de té de árbol?
por VIERGE
| 716 vistas

DSC06927

¿Cómo aparecen las bacterias en la cara?

Si sucede que nuestro cutis se deja sin limpiar, los diversos tipos de bacterias vuelven a multiplicarse sobre nuestra superficie de la piel de la cara. ¿Cómo vinieron? Dentro de poros de la piel, así como en la superficie de la piel de la cara, una gran cantidad de impurezas tales como el polvo, la suciedad, el sebo y las células muertas de la piel tienden a reunirse y mezclar unos con otros. Como se puede adivinar, esta mezcla es un entorno ideal para la multiplicación de las bacterias. ¿Y cuáles son los resultados que están determinados por estos residentes no deseados? Con la información que se ha mencionado anteriormente en mente, las bacterias conducen al aumento de la producción de sebo, así como a la formación de acné y las marcas de decoloración. Es importante darse cuenta de que la limpieza agresiva de la piel no sólo puede causar irritaciones sino que también puede conducir a la multiplicación rápida de bacterias. Así que, ¿cómo se debe cuidar la piel de la cara? Básicamente, cuando se trata del cuidado de la piel de la cara, la cuestión esencial es el equilibrio.

Loción de noche de árbol de té de The Body Shop.

La marca de cosméticos The Body Shop sabe cómo mantener el equilibrio. Su gel antibacterial loción de noche de árbol de té ayuda a preservar bastante el aspecto de la piel de la cara. Además, el cosmético nos proporciona hidratación y aclara las marcas de acné. Obviamente, esto no es todo lo que puede lograrse gracias a la aplicación de la loción de noche de árbol de té. Este producto matiza la piel, es seguro para este delicado órgano y lo que es también importante, puede funcionar como una base de maquillaje. Otra característica clave de la loción de noche de árbol de té es su fórmula ligera. Esta consistencia blanca es fácil de extender y se absorbe rápidamente, el cosmético no cambia el color de la tez. Cuando se trata del paquete, el producto está disponible como una botella de plástico verde con un dispensador de boquilla. Su capacidad es igual a 30 ml y tiene una duración aproximada de dos meses de aplicación regular (dos veces al día). El ingrediente principal del gel de The Body Shop es el aceite extraído de árbol de té.

¿Cómo funciona el aceite de árbol de té?

El aceite de árbol de té se produce a partir de sus hojas. El árbol crece en Australia y Nueva Zelanda y tiene características médicas y nutritivas. Este aceite se utiliza ampliamente como un componente de diversos productos cosméticos. De hecho, las propiedades positivas del aceite de árbol de té también incluyen aliviar todas las irritaciones de la piel, ayudar con el tratamiento del acné, regular la producción de sebo. Además, el cosmético tiene propiedades antivirales y antibacterianas. Por esa misma razón, el aceite de árbol de té se usa en la loción de noche de árbol de té de The Body Shop. ¿Cuáles son los otros usos del cosmético? Generalmente, también se aplica en aromaterapia, inhalaciones y para repeler insectos.