Desmaquillador de ojos doble fase Bi-Facil de Lancome. Hazlo tu misma: removedor de maquillaje de doble fase.
por VIERGE
| 361 vistas

1924921_fpx.tif

Líquido doble fase – ¿qué es esto?

En general, los líquidos de fase dual son uno de los cosméticos utilizados para llevar a cabo la eliminación de maquillaje. Obviamente, se puede utilizar para la eliminación total de maquillaje de la cara, aunque en la mayoría de los casos, se utiliza para limpiar el área de la piel alrededor de los ojos en particular. ¿En qué consiste un removedor de maquillaje doble fase? Este tipo de cosmético contiene una fase de agua, que es para aliviar las irritaciones de los párpados y el área alrededor de los ojos. La segunda fase es la oleaginosa que quita el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, e hidrata la piel de la cara. Antes de cada aplicación, se sugiere sacudir el paquete para permitir que estas dos fases se combinen ya que estas permanecen separadas cuando se guardan.

¿Es posible producir tu propio removedor de maquillaje doble fase en casa? Sorprendentemente, es posible, sin embargo, hay que tener cuidado con la selección de los ingredientes ya que estos deben corresponder con las necesidades de tu tez. Tienes que ser también consciente de que el removedor de maquillaje doble fase puede causar irritaciones. Este tipo de producto puede obstruir los poros de la piel y conducir a la producción excesiva de sebo. Teniendo esto en mente, los removedores de maquillaje doble fase tienen aplicación sólo para remover el maquillaje ojos.
Volviendo a la receta casera del desmaquillador de fase doble, combina aceite de linaza, u otro de tu elección, junto con el agua. Si deseas aplicar el producto en los ojos, puedes agregar aceite de ricino también, vierte la preparación en una botella. Por supuesto, no te olvides de agitar la botella antes de la aplicación para activar la fórmula de doble acción del cosmético.

Removedor de maquillaje de ojos doble fase Bi-Facil de Lancome.

No hace falta decir que el producto Bi-Facil de Lancome se recomienda para la eliminación de maquillaje de ojos, este producto elimina suavemente todo tipo de maquillaje. Evidentemente, Bi-Facil trata también con el maquillaje resistente al agua de manera efectiva, cuida los párpados, los hidrata y nutre. Las pruebas realizadas por los ópticos han demostrado que el producto es totalmente seguro para las personas que tienen los ojos sensibles, así como para las que llevan lentes de contacto. Cuando se trata de la composición, Bi-Facil de Lancome contiene aceites vegetales, antiséptico, propiedades de purificación y nutritivas. La aplicación no es diferente de otro uso de productos similares, todo lo que tienes que hacer es poner unas gotas del cosmético en un algodón, luego tienes que poner el algodón empapado en tus ojos y esperar por un tiempo, presionando los ojos, de tal forma que el maquillaje se disuelva. Cuando estás apresurada, se pueden frotar suavemente los ojos con la almohadilla de algodón, como consecuencia, la piel de los párpados se mantiene limpia y fresca.