Date el lujo de aplicar maquillaje de película. Iluminador en polvo Glamour Glow de Kryolan.
por VIERGE
| 357 vistas

36983417453945123392

El cosmético Kryolan en pocas palabras.

La marca Kryolan es famosa por la producción de cosméticos y accesorios de maquillaje destinados a la caracterización, cuidado y coloración. Estos productos se utilizan en los camerinos de teatro, en sets de pelicula, así como entre bastidores en los desfiles de moda. Kryolan es también popular entre los profesionales amantes del maquillaje, estilistas, artistas y entre los que realizan diariamente maquillaje no sólo para el trabajo, sino también para las fiestas.

¿Qué es nuevo de Kryolan?

No es un secreto que Kryolan está aumentando su oferta todo el tiempo, cuidando la calidad y al mismo tiempo la diversidad de sus productos. Esta vez, Kryolan ofrece a los artistas de maquillaje y la gente que aprecia el maquillaje profesional, un resaltador en polvo – Glamour Glow.

Este cosmético se compacta y se pone en una caja pequeña de metal. En el interior, se puede encontrar un espejo y un bolsillo con un aplicador incluido. Cuando se trata del bolsillo en sí, se encuentra bajo el polvo y se caracteriza por varios agujeros que proporcionan circulación de aire. El conjunto se embala en una caja de cartón plateado con el logotipo de la marca – el signo del destino del producto. Además, el peso de Glamour Glow es igual a 10 gramos. Igualmente importantes son las características del cosmético en sí. Antes que todo, el iluminador en polvo Kryolan es fácil de aplicar, no forma manchas, esto parece bastante obvio ya la tez de una actriz necesita mantenerse impecable. En segundo lugar, el cosmético ofrece un ligero efecto brillante, dando la apariencia de piel sana y radiante. En tercer lugar, Glamour Glow se puede utilizar como un agente modelador de cara aplicándolo sobre las partes adecuadas de la cara. En cuarto lugar, este cosmético funciona también como producto de maquillaje de ojos, si se aplica bajo las cejas, en las esquinas interiores de los ojos y por encima de estos, entonces los ojos resultan más grandes y más amplios.

Glamour Glow de Kryolan está disponible en los siguientes cinco tonos Plush Peach, Natural Tan, Salsa, Blush Mauve y Pale Tan. El último de ellos se caracteriza por propiedades brillantes, mientras que los otros son iluminadores clásicos.