Base correctora hidratante y reafirmante Skin Caviar SPF 15 de La Prairie
por VIERGE
| 542 vistas

l14

La base correctora Skin Caviar SPF 15 de La Prairie ofrece acabado de maquillaje mate y una apariencia natural de la cara, no crea el efecto de máscara ni resalta las arrugas. El cosmético de La Prairie es capaz de camuflar todas las imperfecciones de la piel, como por ejemplo, marcas de pigmentación, círculos oscuros debajo de los ojos y capilares rotos, por nombrar sólo algunos. Lo que es más, el cosmético contiene silicio, gracias a lo cual, el nivel de la producción de sebo se reduce de manera significativa y le da a la piel de la cara un color parejo. Por otro lado, sin embargo, el silicio dificulta la aplicación de la base, debido a que la consistencia es bastante gruesa, durante la aplicación de maquillaje uno tiene que manejar la base un poco para hacer de ella una especie de masa elástica.

Muy interesante es la composición de la base correctora Skin Caviar SPF 15 de La Prairie. La base contiene complejo de revitalización que disminuye el cansancio de la piel del rostro, este complejo es también responsable de la mejora de la producción de colágeno y de aumentar la firmeza de la piel. Cuando se trata del segundo componente, el caviar, hace que la piel sea más elástica, nutriendo e hidratando la tez al mismo tiempo.
Antes del uso, se sugiere agitar el frasco de la base correctamente. Después, la base correctora Skin Caviar SPF 15 de La Prairie debe aplicarse hasta que se consiga el efecto de cobertura deseada. Para que esto ocurra, hay que suaviza concienzudamente el cosmético en la piel de la cara. Si deseas utilizar el producto de La Prairie como corrector, aplícalo usando el pincel adjunto.

La base de la marca de cosméticos La Prairie viene en un empaque muy innovador, en su base se adjunta un pequeño pincel que obviamente sirve como un aplicador. Algunas mujeres podrían encontrarlo difícil de sostener firmemente en la mano, ya que es más bien corto y poco conveniente para agarrar. El frasco se cierra con pestillo, la capacidad del cosmético es igual a 30 ml, el frasco es transparente y la base y una tapa con espejo son de color plata. Además, la base correctora Skin Caviar SPF 15 de La Prairie está disponible en 10 tonos diferentes para elegir, como por ejemplo, beige con oro y pigmentos de miel, marfil, café y desnudo con elementos de color rosa.